Casas en Venta

Casas en Alquiler

l

Valorar tu Vivienda

Calcula tu hipoteca

SERVICIOS

Valoración del inmueble: Realizamos un estudio del inmueble en la zona, basado en los mejores estudios del mercado en tiempo real, para ofrecer el mejor precio.

ASESORAMIENTO A LA HORA DE VENDER

Nuestros Agentes le aportarán una serie de recomendaciones a la hora de vender su vivienda, tanto si es renta libre como vivienda de Protección Oficial, aportando datos y teniendo en cuenta la motivación personal de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Contamos con nuestro Departamento Financiero, quienes se encargarán de gestionar su hipoteca, si así lo prefieren, ofreciendo las mejores condiciones económicas, alternativas financieras a la hora de obtener su préstamo.

 

PLAN DE MARKETING

Nuestro equipo de marketing, se dedica exclusivamente a una serie de acciones para la comercialización efectiva de la vivienda y presencia en los mejores portales inmobiliarios, página web, redes sociales.

COMUNICACIÓN A LOS PROPIETARIOS

FEEDBACK PROPIETARIOS (Acción de informar sobre el resultado de la visita por los Agentes Inmobiliarios). Información continúa de las gestiones realizadas a los propietarios sobre el proceso de venta, sugerencias, consejos, ideas, etc.

DOCUMENTACIÓN

La Dirección de la Agencia Inmobiliaria, se encarga de elaborar, gestionar los contratos de compra venta, alquileres, respaldada por Abogados especialistas en esta materia; recopilación y comprobación de documentos necesarios a la firma de escrituras.

FIRMA DE LA VENTA

Asistiremos a la firma de Escritura Pública y haremos unos seguimientos a compradores y vendedores con el proceso de legalización de la compra-venta, asesorando en la presentación del Registro de la Propiedad, empadronamiento en el Ayuntamiento, Pago de Plusvalía, etc. Servicio post-venta.

MLS

Trabajar con nosotros es como trabajar con varias Agencias Inmobiliarias en España, contamos con una excelente colaboración con otras oficinas, donde se comparte los encargos de los inmuebles y así alcanzar una mayor difusión y nuevos compradores y agilizar la venta del inmueble o la adquisición de un nuevo inmueble en otras Provincias.

Cuéntanos tus planes futuros

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.

14 + 13 =