Casas en Venta

Casas en Alquiler

l

Valorar tu Vivienda

Calcula tu hipoteca

QUIENES SOMOS

Jacqueline Álvarez, Servicios Inmobiliarios, está conformado por un equipo con ideas innovadoras, entregados a sus clientes.

Nuestro slogan “La experiencia hace nuestra excelencia” hace que nos motivemos a capacitarnos y seguir día a día formándonos de acuerdo a las exigencias que el mercado requiere y así dar el mejor servicio tanto a compradores como vendedores.

Nuestras oficinas, ubicada en el corazón de Parla, totalmente renovada con equipos informáticos y herramientas audiovisuales adaptadas a las nuevas tecnologías, permite posicionarnos en el mejor status inmobiliario del sector.

JACQUELINE ALVAREZ, SERVICIOS INMOBILIARIOS lleva en el sector 2 décadas y tomó la decisión hace 6 años, hacer un cambio innovador poniendo su propio nombre y de esa forma transmitir una imagen de confianza, transparencia en todas las gestiones confiadas por sus clientes, a quien les brinda un servicio exclusivo, a la altura de sus necesidades. 

La prestación de los servicios de intermediación inmobiliaria de calidad y dotados de condiciones de seguridad que proporcionan la debida confianza que requiere el tipo de operaciones, nos ha impulsado al proceso de inscripción en la RAIN (Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid) con el número 00686/22.

Cuéntanos tus planes futuros

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante su tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.

4 + 8 =